En el juego existe una tienda de objetos que podemos obtener a partir de pokemonedas o pokecoins. Al principio se empieza con una buena cantidad, pero a medida que se va desarrollando el juego tendremos que comprar estos objetos de la tienda, por lo que las monedas hay que intentar rendirlas lo máximo posible.

Sin embargo, existen varias maneras de obtener monedas gratis en Pokemon GO. A continuación les dejamos el más simple y el que ocupamos nosotros.

Generador de monedas Pokemon GO

Un truco para conseguir monedas es usar el generador de pokemonedas, el cual te permitirá no solamente añadir la preciada divisa del juego, sino que también te podrás colocar pokeballs, incienso, lure module y incubadoras de huevo, siendo así la mejor invención del momento.

Por el momento es una herramienta totalmente gratuita para aprovechar los bugs de Pokémon GO e incluso trae consigo un sistema anti-hack para no poder rastrear las cuenta que lo han utilizado, de esta manera estarás totalmente seguro de sufrir de una expulsión por parte de Niantic.

Nosotros llevamos varios días utilizándolo y no hemos tenido ningún problema con él, incluso nuestros usuarios están más que agradecidos.

Link: Generador de Monedas