Walter Montillo disparó con todo contra la U por esta mentira que armaron

Un nuevo episodio se vivió este viernes en la complicada negociación que ha existido para que se concrete el regreso de Walter Montillo a la Universidad de Chile. Esta vez, fue el propio volante argentino quien se refirió al tema, aclarando los rumores sobre las tratativas para su futuro en el club universitario.

Esto, luego de que radio ADN publicara que “Azul Azul se contactó con el representante del otrora jugador del Shandong Luneng, quien le informó a la concesionaria que el volante argentino exige USD$ 700 mil ($475.041.490 pesos) al año”.

Ante eso, la Ardilla escribió en su cuenta de Twitter oficial en respuesta a esa información, señalando que ni siquiera alcanzó a hablar de un sueldo, dado que en el club no están interesados en contar con él.

“Me ofrecí para volver a la U con contrato vigente y resignando salario. La dirigencia no me dio lugar ni me lo está dando. No hablamos de salario por no seré tenido en cuenta por la institución. Saben del cariño que tengo por el club, pero yo tengo que seguir trabajando y es poco serio que inventan una negociación que no existió (sic)”, publicó Montillo en redes sociales.

Montillo ha hecho pública su intención de regresar al fútbol chileno después de su paso por China, especialmente a la U donde militó desde 2008 al 2010.