La vida de Yanka Saez luego de participar en Miss Pernil

Las chicas que son parte del “Miss Pernil” continúan deslumbrando a todos los hombres que tienen el privilegio de verlas pasar y apreciar sus bellas piernas.

Una de las competidoras más fuertes fue la joven Yanka Sáez quien no solo posee un cuerpo escultural sino que también una retaguardia sacada del mejor sueño, la chica sabe provecho a todo lo que Dios le dio al ritmo del twerking.

Sus movimientos de cadera dejan con taquicardia a todos los que visitan su instagram que ya suma más de 15 mil seguidores.

🐰🍑❤️

A photo posted by Yanka Maritzu Sáez Urbistondo (@_yankasaezz) on

Debo decir que en verdad me da entre risa y pena los comentarios de las personas sobretodo el último que me llegó , "respétate y te respetarán" que es eso? 😂 o sea que por usar hotpants o bailar twerk no me respeto ? Que porque me importa nada mostrar mi cuerpo, porque es eso un cuerpo común y corriente, y bailar de la forma que a mí se me antoje la gente no me va a respetar? Perdón pero creo que todos los seres vivos merecemos el mismo respeto independiente de su forma de vestir de pensar o de bailar, sáquese de una vez el morbo de la cabeza como no pueden entender que el cuerpo es lo más natural que hay en la vida, que hueaaa todos tenemos uno wnn 😂 viva su vida, acéptese como es, acepte a los demás, déjelos vivir como se les de la gana, cada loco con su tema Yo vivo mi vida y no molesto nadie no me interesa la atención de nadie tampoco, es mi instagram y yo veré si subo fotos de mi brazo de mi pie de mi poto de mis tetas de mi sonrisa o de mi ojo, si no le gusta es simple no lo vea

A photo posted by Yanka Maritzu Sáez Urbistondo (@_yankasaezz) on

Y como dice el refrán los besos no se tiran se dan 💋🙄 👻 yanka_maritzuu 👈🏼

A photo posted by Yanka Maritzu Sáez Urbistondo (@_yankasaezz) on

Eres un ángel con el diablo en el alma 😇🙄😈 Más cansada que 8 pero vamooss 💪🏼 📸 @pick.zoom gracias por las fotos 💕

A photo posted by Yanka Maritzu Sáez Urbistondo (@_yankasaezz) on