Toda la sensualidad de Maura Rivera en sus ultimas fotos en redes sociales

La esposa de Mark González es una de las musas preferidas de los hinchas del fútbol.

El ambiente en Brasil contagió a Maura Rivera por cultivar su escultural cuerpo, y ella lo demuestra así en sus redes sociales.

La ex chica Rojo compartió una provocativa imagen en redes sociales tonificando sus glúteos, alcanzando rápidamente la aceptación de sus seguidores.

Cuanto pesas Mau?? Cuanto mides??? Es la pregunta que más me hacen ,ni idea porque, creo que cada cuerpo y genética es distinta, lo importante es quererse y no competir con el del al lado siempre con uno mismo, aveces estamos en nuestro mejor momento aveces no , ahora estoy full motivada con el deporte y la vida sana espero seguir así porque soy de las que se aburre rápido jajajajja en fin , por cierto mido 1,64, jamás ha sido tema la estatura al contrario cuando bailaba me favorecía más y de ultima unos buenos tacos y estamos al otro lado y peso 55 claro que ahora es más músculo que grasa y eso es importante 👌🏼 no me gustan los extremos pero si me encantaría tener calugas 🙈 Vamos motívense con el deporte!!!! #allnutrition #Nike

A photo posted by Maura Rivera (@maurarivera27) on

Work 🍑😅 #Nike #allnutrition

A photo posted by Maura Rivera (@maurarivera27) on

🐝🐞👛👣💋

A photo posted by Maura Rivera (@maurarivera27) on

Sexta-feira 👯👯👯💃🏼💃🏼💃🏼 hola viernes!!!

A video posted by Maura Rivera (@maurarivera27) on

Lindo lunes!!! Y buena semana para todos 💋

A photo posted by Maura Rivera (@maurarivera27) on