Salma Hayek enseña su espectacular figura al cumplir 50 años

Este viernes la reconocida actriz mexicana Salma Hayek cumple nada menos que 50 años, conservando una trabajada y privilegiada figura.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la protagonista de “El Callejón de los Milagros” compartió una imagen en la que se muestra con una actitud sumamente relajada, descansando en un cisne de plástico en una piscina.

Hayek -quien fue nominada a un premio Oscar por su trabajo en la película Frida- se luce en la fotografía usando un bikini de color fucsia, dejando en claro que está más vigente que nunca.

“Hay un sireno debajo de mi cisne”, escribió la estrella de cine en la publicación, la que ya cuenta con cerca de 50 mil “me gusta”. De inmediato sus seguidores, de diferentes partes del mundo, comenzaron a saludarla y felicitarla por este medio siglo.

There is a merman under my swan #swan #summer. Hay un sireno debajo de mi cisne 👙🕶

A photo posted by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Nacida el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, una ciudad de poco más de 300 mil habitantes que está ubicada en el estado de Veracruz, Hayek logró forjar una exitosa carrera en Hollywood.

Luego de protagonizar algunas telenovelas mexicanas a fines de los años 80, la actriz se trasladó a Estados Unidos en donde rápidamente se hizo de un nombre en la industria del cine.

Uno de sus papeles más recordados es el de Carolina en “La balada del pistolero”, secuela de “El Mariachi” y en la que compartió rol con Antonio Banderas.

There is a merman under my swan #swan #summer. Hay un sireno debajo de mi cisne 👙🕶

A photo posted by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on