Revelaron el nombre del traidor que entrega información vital de la Selección Chilena

Oscar Romero, autor del primer gol paraguayo, reveló que Justo Villar les recomendó patear al arco desde lejos por las deficiencias que el arquero de Colo Colo ve en Cristopher Toselli. Claro, el “guaraní” analiza cada fin de semana las actuaciones del cruzado y no se olvidó de los goles que le anotó Santiago Wanderers en San Carlos de Apoquindo.

“El gol fue algo especial para mí. No lo voy a olvidar más. Justo (Villar) me dijo que al arquero de Chile le habían convertido desde fuera del área… Estoy contento por el gol, pero más que nada por la actitud del equipo. Chile es un gran equipo, por algo es el bicampeón de América, por eso logramos un gran triunfo”, comentó el jugador de Corinthians.

Paulo da Silva, el capitán de la Albirroja, fue el otro que le marcó a los nacionales. Tal como en 2007, en el Estadio Nacional. “Estoy feliz por haber conseguido un gran triunfo y porque la gente disfrutó. Vivimos una situación delicada, donde la gente dejó sus problemas de lado por un rato. Sufrimos mucho, pero jugamos ante el bicampeón de América”, dijo.