Las chicas del comercial “123 ENTEL” las ves todos los días y ni lo sabias

En el 2003 la empresa de telefonía Entel lanzó un recordado comercial con las “chicas 123”. El video fue inspirado por las artistas top de la escena musical en el mundo, tales como Britney Spears, Supernova y Christina Aguilera.

Ya han pasado varios años de la mítica publicidad y esas mismas chicas, las vemos casi todos los días en la televisión abierta.

Marcela Brane

marcela brane

Modelo nacida en Córdoba, que gracias a su gran belleza resulto ganadora de Miss Argentina en 1998. Luego viajó a Chile en busca de nuevas oportunidades, y en Entel las encontró. Hoy en día da el tiempo en Chilevision.

Natalia Schreiber

natalia schreiber

Llego a Chile junto a su pollo luego de congelar sus estudios de Psicología en Buenos Aires cuando solo tenia 20 años. En la actualidad, es maquilladora profesional y al igual que Brane, es parte de El Tiempo en Chilevision.

Ángela Prieto

angela prieto

Modelo chilena, actriz y hermana de la famosa actriz María José Prieto. Tuvo algunos papeles en telenovelas nacionales, tales como Gatas y Tuercas (Canal 13), Fortunato (Mega), Mala Conducta (Chilevisión), Sin Anestesia (Chilevisión) y El Amor lo Manejo Yo (TVN).