La razón por la que Eduardo Vargas se borro reconocido tatuaje

Eduardo Vargas fue consultado por algo bastante particular: uno de sus tatuajes.

Es que el delantero del Hoffenheim de Alemania sorprendió en todas partes gracias al estampado que tenía en su cuello, el logo de la marca de Michael Jordan, y la pregunta caía de cajón pues La Roja se encuentra en la ciudad de Chicago, donde el Número 23 se hizo leyenda junto a los Bulls.

edu-vargas

Sin embargo en los últimos encuentros se pudo ver cómo el hombre se cubrió por completo la cuestionada figurita, pero… ¿por qué?

El delantero decidió hacer ‘desaparecer’ ese tatuaje con una rosa de color oscuro, e intentó explicar el porqué cuando le preguntaron por el mejor basquetbolista de todos los tiempos y su relación con este deporte, además justo después de unas de las finales más emocionantes de la historia de la NBA, con los Cleveland Cavaliers poniéndose el anillo de campeones tras dar vuelta la serie ante, los hasta ahora “imbatibles”, Guerreros de Golden State de Stephen Curry.

“Me gustaba cómo jugaba Michael Jordan. Es un gran jugador que lo demostró en el básquetbol, me hice el logo, pero fue más por el sponsor”, comentó el goleador.

VargasTatuaje11-620x400

Recordemos que el ex jugador de Universidad de Chile tiene gran parte de su cuerpo tatuado, incluyendo ambos brazos, el abdomen y el cuello, siendo así uno de los seleccionados con más ‘grabados’ junto a Mauricio Pinilla y Arturo Vidal.

Captura-de-pantalla-de-2015-11-02-164143-2