Gente grave: ¿Por que le tiran mala onda a Laurita por esta foto?

La uruguaya compartió una fotografía que le valió ácidos comentarios en su cuenta de Instagram, mientras otros defendieron su espontaneidad.

Desde que Laura Prieto llegó a nuestro país y comenzó a participar en diversos programas, debutando como modelo en el extinto programa de concursos de TVN El último pasajero, alcanzó fama rápidamente. Su recorrido en televisión incluye Yingo de Chilevisión, Calle 7 de TVN, y un breve paso por el Club de la comedia.

Hoy, la novia de Julio César Rodríguez tiene 30 años y ha logrado desarrollar una fructífera carrera como comediante, la que se ha consolidado gracias a su trabajo en el “estelar del pueblo” Morandé con Compañía.

A través de su cuenta de Instagram, la guapa rubia da cuenta de su día a día, donde se le puede ver trabajando, asistiendo a diversos eventos, y ahora último ha presumido de su esbelta figura, con un par de imágenes en bikini y que han sumado miles de “corazones” en su perfil.

Son 136 mil fanáticos que la siguen en esta red social, por lo que apenas publica una fotografía, la respuesta del público es inmediata, y aunque en general solo recibe halagos y buenos comentarios, esta vez el panorama fue diferente.

Y es que haciendo gala de su humor, Laura compartió una imagen junto a su pequeña hija Tabata, donde sale haciendo una mueca divertida pero que muchos criticaron con ácidos comentarios, tanto que algunos incluso la mandaron a ponerse frenillos. Eso sí, hubo quienes la defendieron a morir. Y es que fueron casi 100 comentarios los que consiguió la estática, y más de mil “me gusta”.

¿Crees que están exagerando?

Otras fotos:

Qué hermoso vestido por Dios!!! @tienda_soik_chile pelo: @baetayvarela

A photo posted by María Laura Prieto (@lauraprietov) on

Amo mi labial @goshcopenhagen lo encuentras en @dbs_beautystore 💄

A photo posted by María Laura Prieto (@lauraprietov) on