Fran Undurraga vuelve a encender la red con sorpresivas postales

Fue a través de sus cuentas de Twitter e Instagram que Francisca Undurraga publicó sus sugerentes fotografías desnuda.

La polémica modelo aprovechó de deleitar a sus seguidores con unas fotos tomadas en un baño de tina, las cuales ya suman miles de “me gusta”, también muchos comentarios halagadores y, por supuesto, críticas a su liberal visión.

En una de las fotografías, Fran señaló que estaba orgullosa de su desnudez.

“Orgullosa de mi desnudez, tanto de cuerpo como de alma. La belleza es un arte, la pureza también lo es. La perversión está en el ojo de quien mira…”.

no todo lo que brilla es oro…

A photo posted by franundurraga (@franundurraga) on

TIPS PARA SACARSE UNA FOTO ASÍ 1) llene la bañera de espuma 2) tape sus "cositas" con la espuma 3) ajuste su cel y ponga "perfilar rostro y emparejar" (pq obvio que nadie es perfecta y más de alguna tenemos ojeras y alguno que otro pelo) CUERPO -Vaya al gym 5 veces por semana – cardio día por medio 40 min. – no pan, pastas y azucar – faja reductora a diario y 1 quemador de grasa por día Y para los que dicen que estas foto son "falta de respeto", "porno" etcétera. les cuento que me la saque pq me sentía linda (quien no se saca una foto cuando se se siente lindo/a) y si, me encantan los piropos pq me motivan a seguir estando mejor!! ahhh y otra cosa, lo único que tengo operado son las bubbies el resto del metro 62 que mido es mio! buenas noches¡¡ HE DICHO, CASO CERRADO! 😂😂😂😂

A photo posted by franundurraga (@franundurraga) on