Fotos: Yara, la hermanita de alto impacto de Fran Undurraga

Dueña de una figura de infarto, la chilena dio sus primeros pasos en el programa Así Somos, y se paseó por espacios como SQP de CHV; De aquí no sale; y Toc Show, en este último protagonizó una bullada polémica luego de unos dichos de corte sexual que escandalizaron a muchos.

Luego debutó en un estelar, de la mano de Bailando, donde se fue eliminada a las pocas semanas, y su última aparición en televisión fue de la mano de Vértigo, donde aclaró el encuentro que tuvo con Alexis Sánchez en el Hotel W.

En el mundo de las modelos faranduleras hay varias mujeres que comparten características físicas similares, sin embargo, recientemente se ha descubierto a una osada modelo y actriz de origen austriaco que es “igualita” a Undurraga.

Su nombre es Yara Eggiman, tiene 23 años y trabaja en la industria para adultos, contando con una amplia variedad de fotogalerías y videos de alto corte erótico.

En redes sociales la austriaca ha llamado la atención de varios compatriotas, quienes han reaccionado sorprendidos por el gran parecido de ambas féminas.

A continuación te dejamos con algunas de sus fotografías menos “osadas”.

03-copia-700x526

05-copia-526x700

06-copia

franactr2-700x474

franactriz-700x429