El transparente vestido de Kim Kardashian que se roba toda la atención

Hace poco la estrella de Keeping up with the Kardashians estuvo envuelta en una polémica por su llamativo y a la vez extraño vestuario. Y es que hace unos días atrás fue vista caminando por las calles de Nueva York con un particular calzado. Se trataba de unas botas bastante largas, pero sin duda lo más extraño en ellas, era el material con el que estaban hechos: un extraño plástico totalmente transparente.

A pesar de que Kimmy es reconocida como una de las grandes celebridades de Hollywood mejor vestidas, ultimamente se ha caracterizado por estar constantemente innovando en cuanto a moda y nuevas tendencias. Aunque, cabe señalar, que eso no significa que su vestuario tiene que ser del gusto de todas las personas, ya que todos tienen diferentes gustos, opiniones y pensamientos.

Esta vez, la esposa de Kanye West decidió lucir un vestido que deja muy poco a la imaginación, y es que su traje está hecho con una tela bastante especial, se trata de un material de color platinado que a la vez es bastante transparente, dejando ver su delantera.

La madre de North y Saint fue la encargada de compartirlo en sus redes sociales, donde se llenó, en su mayoría, de comentarios negativos. “¿Qué es eso?”, “Horrible”, “Eres hermosa, pero esa ropa no te queda nada de bien… Te has vestido mejor en otras ocasiones” o “¡No kim! Tú puedes hacerlo mejor”, fueron algunas de las críticas.

Silver Surfer

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on