El duro mensaje de Vargas a Vidal para que se deje de hablar

El delantero quiere que no se sigan dando declaraciones alusivas a los títulos de la ‘Roja’. “Hay que dejar eso de lado, todos saben que somos bicampeones, pero hay que pensar a futuro”. Además, ‘Turboman’ confesó que “contra Bolivia jugábamos 2 partidos y no nos iba a salir el gol”.

El empate ante Bolivia por la octava fecha de las Clasificatorias dejó muchas dudas en la ‘Roja’ y alertó sobre un cierto exceso de confianza ante los rivales. La Selección fue sorprendida y para muchos se debe al menosprecio sobre los rivales. En esa línea, Eduardo Vargas llamó a dejar de hablar del bicampeonato y a concentrarse en el objetivo que es el Mundial de Rusia.

Jugadores como Arturo Vidal y Mauricio Pinilla has resaltado la posición de la ‘Roja’ con respecto a sus rivales y por lo mismo, ‘Edu’ señala que “hay que dejar eso de lado, todos saben que somos bicampeones, pero hay que seguir adelante y pensar a futuro”.

“Son pocos los jugadores que dicen eso, para mí ya pasó, pienso en las Clasificatorias. Nunca digo, ni tengo en mente decir en entrevistas o redes sociales sobre que somos bicampeones, siempre pensando a futuro”, agregó el delantero sobre las declaraciones de sus compañeros.

Con respecto al desempeño del ‘Equipo de Todos’ en la doble fecha clasificatoria, Vargas asumió sentirse “bastante triste por el empate y la derrota contra Paraguay, pero creo que hicimos un buen partido, tuvimos al equipo boliviano dentro de su arco y lamentablemente no se dieron los goles y nos llevamos un punto amargo”.

Por último, el delantero del Hoffenheim descartó que haya habido nervios en el equipo ante Bolivia. “Quizás ansiedad sí, pero nervios no hubo en ningún momento, siempre entramos a la cancha tranquilos, pero las cosas no quisieron salir. A veces sale un gol y se nos da todo, pero creo que si contra Bolivia jugábamos dos partidos de 90 minutos no nos iba a salir el gol”, concluyó.