El cambio de Belen Soto que enloquece a sus seguidores

La joven actriz Belén Soto se hizo popularmente conocida tras participar en la teleserie Papi Ricky a sus cortos 9 años. Hoy, una década más tarde se luce con un nuevo rol en TVN de la mano de El Camionero.

En esta teleserie interpreta a Alejandra Sanhueza, una joven estudiante de kinesiología,, hija de Caro Arregui con Juan Falcón. “Mi personaje es de la familia de los camioneros, vivimos dentro de una picada en el km 48, por ahí, y es muy entretenido porque es como la perna de la teleserie”, señaló a TVN la joven actriz.

Además, comentó que su personaje nunca ha vivido un primer amor ni menos pololeado, por lo que la llegada del personaje de Matías Assler, Sebastián, será un caos para ella, pues intentará enamorarla. “Ella es bien difícil así que va a ser un poco tímida durante varios capítulos de la teleserie”, agregó.

belentvn-394x700

Pero puede ser que el cambio esté cerca, pues una reciente fotografía que compartió a través de Instagram, despertó la duda de varios seguidores. En ella aparece Belén vestida totalmente de negro, con su pelo largo y ondulado, y fue precisamente este leve cambio de look el que generó suspicacias. “¿Es tu ropa de vestir o Alejandra tendrá un cambio?“, preguntó una seguidora.

belensoto-700x452

Cabe señalar que la publicación alcanzó más de 9.400 “me gusta” y decenas de comentarios que solo piropeaban su belleza y talento. ¿Te gustaría que su personaje tuviera un cambio así?