Twitteros aplauden el nuevo look de Belén Soto en “El Camionero”

En febrero de este año Belén Soto se sometió a un cambio de look de cara al nuevo personaje que debía interpretar, esta vez para la próxima teleserie de TVN, El Camionero.

Su personaje en este nuevo desafío será el de ‘Alejandra Sanhueza‘, hija de Caro Arregui con Juan Falcón. “Mi personaje es de la familia de los camioneros, vivimos dentro de una picada en el km 48, por ahí, y es muy entretenido porque es como la perna de la teleserie”, señaló a TVN.

“En pocas palabras es la que nunca ha vivido un primer amor, nunca ha pololeado, nunca ha tenido una relación amorosa, entonces cuando llega el personaje del Matías Assler, que es Sebastián, intenta enamorarla, y ella es bien difícil así que va a ser un poco tímida durante varios capítulos de la teleserie”, agregó la actriz, junto con destacar que habrá que averiguar si lo pescará o no.

Además, se caracteriza por ser una buena alumna y responsable. Estudia Kinesiología y cuando se reciba será la primera profesional de la familia. Su mayor sueño es viajar a Cuba para hacer un curso de Hipnoterapia.

belen-soto-394x700

La actriz de 19 años se mostró entusiasmada con este nuevo desafío e invitó a los televidentes a seguir esta historia protagonizada por Marcelo Alonso, la que aseguró está hecha con mucho cariño. “Yo hace tiempo que no veía una teleserie tan entretenida”.

Sumado a ello, Belén contó que no es la primera vez que trabaja con parte del elenco que dará vida a El Camionero, por lo que destacó que “eso es súper bueno porque uno ya se siente como en casa”.

Revisa a continuación cómo lucirá la actriz en su papel de Alejandra.

belen2-700x467

belen3-700x467

belen-1-700x467

belen5-700x467

belen4-700x467