Russo: “Claro que me gustaría volver a la U, es especial y tengo amigos como Bonini”

Miguel Ángel Russo habló con la nueva revista ¡Vamos La U! y habló sobre la Universidad de Chile a 20 años de haber dirigido al León. El técnico argentino confirmó que le encantaría regresar y que tiene amigos como Luis María Bonini.

“¿Cómo no? Claro, me gustaría, seguro. La U es especial y hay muchos amigos. De hecho ahora hay uno al cual quiero que le vaya muy bien: Luis Bonini. Siempre hablaba con Luis de lo que era la U”, explicó.

Además dijo que la U debe ir paso a paso para aventurarse a ganar la Copa Libertadores y que se debe tener un plantel muy poderoso.

“Son pasos que vienen después. La Copa Libertadores requiere un tipo de preparación y de forma. Cuando escucho que un club quiere ganar este trofeo… no es algo fácil, no es simple. La Libertadores te lleva por un desarrollo donde tienes que estar muy bien preparado”, agregó.

En tanto comentó que está agradecido de la U debido a la campaña que pudo realizar en 1996 y que nunca olvidará lo que significa la Universidad de Chile en su carrera.

“Estoy agradecido de la U, porque me catapultó a niveles internacionales y eso para mí es inolvidables, fue mi primera Copa como entrenador, son muchas cosas las que me relacionan con el club”, confesó.

Tampoco olvidó a la hinchada de Universidad de Chile y dijo que la barra de la U es algo que aún hoy recuerda con cariño.

“Es que la U siempre lleva, traspasa fronteras, es una gente muy fiel, la sigue a todos lados. Los hinchas me saludan y me protegen a la vez, es algo muy lindo. La gente de la U es así, es muy fiel, su historia lo marca así. Cuando llegué sabía quién eran Los de Abajo. Habían traspasado las fronteras hace rato”, cerró.