Renata Ruiz no se percató que mostraba un poco más en foto Instagram

Uno de los medios donde más conexión hay entre los famosos y sus fanáticos es a través de Instagram, ya que las estrellas suben constantemente imágenes a la plataforma para satisfacer a sus seguidores.

Renata Ruiz es una de ellas, quien sorprende cada día con sus instantáneas en la red social. En esta oportunidad, la modelo ha cautivado con registros de sus vacaciones en Estados Unidos, pero hay una foto que se tomó en una playa de Miami que llamó más la atención.

En ella se ve a la Miss Chile 2005 saliendo de las cristalinas aguas del mar vistiendo un ajustado bikini y con su cabello moviéndose hacia arriba al mas puro estilo de La Sirenita.

“Fotaza tomada con la mejor camara de celular que he tenido y con la cual me siento mas segura posteando dado mi alto TOC con las fotitos” (sic), comentó la conductora radial, aunque ella misma se dio cuenta del detalle que le pasó mientras realizaba esa pose.

Y es que el impulso para salir del agua, acompañado de su generosa anatomía provocaron que el calzón del bikino se bajara un poco, mostrando más de la cuenta. “Se me bajo un poco el calchunchin”, escribió a modo de broma.

En casi un día, la fotografía superó los 880 ‘Me Gusta’ además de comentarios que la comparaban, precisamente, con el personaje marítimo de Disney, que la calidad de la foto era buenísima y que ella se veía radiante y divina en el mar.

Screen Shot 2016-04-27 at 14.38.24