Posando en lenceria Kylie Jenner muestra su abultado traste

Paper Mag ha sacado el lado más sexy e íntimo de Kylie Jenner. La estrella posa en lencería rosa para la publicación y se abre sobre sus proyectos de futuro y cómo le gustaría estar en unos años. ¿Quieres saberlo todo?

Con sólo 19 años de edad, Kylie Jenner, que se convertía en Barbie para Paper, ya ha vivido la mayor parte de su vida siendo el centro de atención. Mientras que ella se ha hecho un nombre por sí misma fuera de su famosa familia como la mujer detrás de una marca de belleza emergente, la adolescente espera con ganas el día en que ella tenga tiempo para disfrutar de su vida en privado.

Mientras que esto sucede Kylie ha posado más que sugerente para Paper Mag, donde ha mostrado su curvilíneo cuerpo embutida en sexy lencería rosa. “Sueño con el día en que pueda llegar a un lugar en mi vida donde esté fuera del radar”, dijo a la revista en la que es la chica de portada de la edición de abril. “Me gustaría tener una línea de belleza muy exitosa y luego tener una familia muy grande y una granja”.

una-muy-colorida-kylie-posa-para-paper

quien-dijo-que-el-rojo-y-el-rosa-no-quedaban

una-de-las-fotos-mas-sexys-de-kylie-jenner

Más:

time of my life ⭐️

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

19 & 20

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

❤️19

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on