¿No vuelve Walter Montillo a la U? El Tweet que causa curiosidad

Un gran revuelo generó este viernes una publicación que realizó el volante argentino Walter Montillo en redes sociales, y entre los hinchas de la Universidad de Chile. Esto luego de que el futbolista del Shandong Luneng escribiera que no ha exisistido respuesta de la dirigencia, presumiblemente de alguno de sus ex elencos, para regresar.

“La “No” respuesta por parte de la dirigencia me hace pensar que no quieren que vuelva, es una lástima. Esperare pero tengo que seguir trabaj(ando)”, publicó la Ardilla a través de su cuenta oficial de Twitter, y que tuvo miles de respuestas instántaneas.

La razón de aquello radica en la opción constante que tiene Montillo de volver a la U, luego del fructífero paso que tuvo por los universitarios durante los años 2008 y 2010; y ante las latentes negociaciones que ha mantenido Azul Azul para tratar el tema del ex San Lorenzo de Almagro.

Precisamente la controladora de la U, fue la más criticada a través de las redes sociales, luego de que los fanáticos azules relacionaran sin pensarlo, el mensaje del ex seleccionado Albiceleste, con un posible retorno al club laico.