No tiene vergüenza: Vale Roth sube foto con parte intima a Instagram y causa revuelo

Valentina Roth no la ha pasado bien estos últimos días, pero pese al difícil momento que tuvo que enfrentar recientemente, la ex Calle 7 se armó de valor para salir adelante una vez más.

Y ha sido precisamente su nueva pasión la que la ha ayudado a enfrentar el lamentable episodio vivido con su ex pareja Matías Hughes, al que acusó de agresión hace unos días.

El ejercicio ha sido una de las actividades que más ha ayudado a Valentina para dejar atrás las polémicas y escándalos que remecieron a la farándula durante varios años. Hoy, no está en televisión y cultiva un perfil más bajo pero fiel a su personalidad, la guapa joven es furor en redes sociales.

Es por eso que desde que ocurrió la bullada pelea con “Gatito”, Roth se ha dedicado cien por ciento a entrenar y olvidar las penas. Y ha sido lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde comparte con sus seguidores penas y alegrías, manteniéndolos informados de cada paso que da.

Sin embargo, este sábado no fue una confesión de aquellas la que se tomó el perfil de Valentina, sino más bien una cómica y picarona fotografía con la que hizo gala de su buen humor.

“Que ctmmm ese potoo Jajajja le pedí sacarle una foto en honor a @karol_lucerov Jajajaj . Me pidió q no mostrara su cara pero se llama gerson pa las cabras ! Ahii completamente disponible el garotoo” (sic) fue el mensaje que compartió la deportista junto a la cómica imagen.

La postal provocó las risas entre sus seguidores, alcanzando, en menos de una hora más de 900 “me gusta”.