Le dijeron que estaba muy flaca a Denise Rosenthal y así les respondió

“Que se ve mal tener las piernas tan delgadas”; “que ya no se ve tan linda como antes”, y “que tiene que tener cuidado con bajar de peso tan rápido”, fueron parte de los miles de comentarios que recibió la actriz y cantante Denise Rosenthal en las redes sociales sobre su cuerpo.

Ante esto la flamante contratación de TVN salió al paso por el mismo medio, publicando una imagen donde deja ver sus curvas y su abdomen, junto a la escritura. “”Que está flaca”, “Que gordita”, “Que mal, que no se haga tatuajes”, “Que fea sin maquillaje”, “Que pésimo se viste”, “¡No te pongas esos zapatos!”, “Ven el hoyo que tiene el pantalón? Justo arriba del bolsillo derecho, detrás del brazo? Qué feo!”, “Deberías haber dicho que…”, “Tienes que dejar de hacer…”, “Deberías hacer esto otro…”, “No te maquilles” … Me pregunto si alcanzarán a disfrutar tanto sus propias vidas ❤️como lo hago yo 😌 día a día, en momentos malos, buenos o regulares. Soy nadie más que yo y lo que puedan decir o “aconsejar” no ayudará a nadie más que a ustedes mismos. Es solo producto de un reflejo, una proyección casi inexistente. Lo más loco y curioso es que no nos conocemos ampliamente. Y aún así, si nos conociéramos, siempre existirá el juicio. Lo que yo haga o decida sobre mi vida, serán experiencias y aprendizajes míos que intentaré desarrollar y vivir de la mejor manera como cualquier humano. Todo tiene su ciclo, su lugar y su manera de ser. La verdad estoy consciente y feliz de compartirlo con ustedes, pero no deja de darme pena a veces ver tanta falta de empatía, tanta falta de amor, muchas faltas de respeto (algunas realmente impactantes y que son una muestra de la sociedad en la que vivimos), mucho de querer controlarlo todo; controlar la vida ajena. Todo esto me exige quererme, respetarme y aceptarme tal cual soy. Pero más que cualquier cosa, solo nutre y fortalece mis amplias ganas de expresarme y de contaminar el mundo con un poco más de amor y compasión, de ese real, puro y transparente. 💫❤️”.

Screen Shot 2016-08-18 at 9.30.19 PM

Más de Denise:

"Hay un éxtasis que marca el punto álgido de la vida, mas allá del cual esta no puede alcanzar mayor plenitud. Paradojicamente, ese éxtasis aparece cuando uno esta mas vivo, y sin embargo llega en la forma de un total olvido de la vida. Ese éxtasis, ese olvido de la vida, le llega al artista arrebatado por una llamarada creadora; le llega al soldado, que enloquecido por la guerra en un campo asediado se niega a rendirse a cambio de que le perdonen la vida; Y le llego a Buck, mientras corría al frente de la jauría, lanzando el antiguo aullido del lobo y esforzándose por alcanzar la comida viva que huía velozmente ante el a la luz de la luna. Estaba sondado las simas de su propia naturaleza, y de los aspectos de su naturaleza que eran anteriores a el para regresar hasta el vientre del tiempo. Estaba poseído por el mero surgir de la vida, por la ola de la existencia, por la alegría perfecta de cada musculo, de cada articulación y de cada nervio, y por todo lo que no era muerte, que era brillante y lozano, y se expresaba en su movimiento, al volar exultante bajo las estrellas, sobre el rostro de la materia inerte y helada". Jack London

A photo posted by Denise Rosenthal (@nissrosenthal) on

🙂🍂

A photo posted by Denise Rosenthal (@nissrosenthal) on

❤️🙃

A photo posted by Denise Rosenthal (@nissrosenthal) on

🙂🍂

A photo posted by Denise Rosenthal (@nissrosenthal) on