Las provocadoras fotos de Oriana Marzoli antes de llegar a Chile

Hace ya varios años que Oriana Marzoli alcanzó la fama en España, gracias a su participación en el reality de citas Mujeres y hombres y viceversa, donde conoció a su ex pareja Tony Spina.

Al año siguiente, tanto ella como Tony fueron seleccionados para sumarse a otro reality llamado Supervivientes, pero ambos abandonaron el espacio sin llegar a la final. En ese encierro también participó Pascual Fernández.

En 2015, la rubia se sumó a Amor a prueba y este año se integró a Volverías con tu ex?. Y es que la personalidad explosiva de la venezolana es, sin duda, uno de sus mayores atractivos como personaje televisivo.

Otro punto que llama la atención de la vida de la venezonala, es que desde su primer reality hasta ahora, ha cambiado bastante físicamente. De hecho, hace algunas semanas circularon por varias redes sociales una serie de imágenes donde se puede notar la increíble evolución que ha tenido. Los cambios más drásticos se pueden notar en su rostro.

oriana-2-624x358

Pese a que muchos creen que actualmente Marzoli luce mucho mejor que en ese entonces, lo cierto es que la ex de Tony ya acaparaba editoriales. Tal fue el caso de la revista española para adultos Interviú, en la que Oriana protagonizó una infartante sesión de fotos desnuda.

Esta sesión salió a la venta en abril de 2013, cuando la chica reality estaba de novia con Tony, a los 21 años de edad. En las imágenes se puede ver a una Oriana con el pelo suelto, pelirroja y antes de someterse al quirófano. De hecho, uno de los cambios más notorios se aprecia en su delantera.

En esa revista la actual rubia señalaba que estaba muy enamorada de Spina, y que pretendía volver a la universidad, pues cuando entró a Hombres y mujeres y viceversa se encontraba en primer año de la carrera de derecho.

Cabe señalar que esa no ha sido la única colaboración de Marzoli con la revista, pues al año siguiente volvió a posar desnuda, pero en ese entonces ya lucía un look más cercano a como la conocemos actualmente.

Acá las fotos.