Las maravillosas fotos de Loreto Martinez que no pasan desapercibidas

El ex seductor “señuelo” del exitoso programa de Chilevisión se tomó un descanso y junto a una amiga se fue a disfrutar de las bondades de Estados Unidos, es específico de Las Vegas.

Con su semblante risueño y actitud sensual, Loreto deja boquiabiertos a sus fanáticos que la llenaron de piropos y le dieron más de mil 500 “me gusta” en apenas un día.

“Pareces una muñeca”, “linda”, “un manjarshhh”, “la más bella de la tv” y “hermosa”, son algunos de los tantos halagos que recibió.

Yap ahora si que no me muevo más 💪 aquí me quedo , me cambie de gym amigos estoy en #gimnasiosportvalp esta re bueno, por todas sus máquinas 😍😍 el ambiente es fielete nada de egos y esas cosas típicas de gym bonitos ajaja el que sabe me entiende 😅 y lo mejor que volví a las manos de mi entrenador @fernandochavez73 así que feliz feliz 💪💪 besitos es hora de entrenar los adoro gran lunes amigos 😊 💪 #gym #gymlife #workout @top.tags #gymfreak #toptags #gymtime #gymrat #bodybuilding #gymmotivation #train #fitfam #progress #muscle #training #photooftheday #health #gymaddict #instahealth #hulk #body #fit #strong #motivation #instagood #determination #instadaily #musclegain #cleaneating #exercise

A photo posted by Loreto Martinez (@loretomartinez7) on

A veces creemos que todo ha acabado, que lo hemos perdido todo o que jamás volverá a ser igual, pero solo es una prueba que Dios te da, para que vayas avanzando en esta vida y recibir algo mucho mucho mejor…. se fuerte , jamás te rindas y ten mucha fe , él jamás querrá algo malo para ti ,solo quiere que aprendas que esta vida es para crecer como persona , espiritual y mentalmente, creer en el amor y entregar de tu experiencia y conocimientos a los demás y a tus hijos… no nos cuenta nada cambiar , y si lo haces veras como todo tu nuevo camino estará lleno de bendiciones. 😊 buenos días queridos amigos espero que mi mensaje les guste lo escribí con mucho cariño para ustedes los quiero mucho 💖 💕 #love #cute #adorable #together #beautiful #instagood #instalove #loveher #lovehim #pretty #fun #smile #xoxo

A photo posted by Loreto Martinez (@loretomartinez7) on