Las filtraciones de fotos que sufrieron Flavia Medina y Kathy Contreras

No es un misterio que las filtraciones de fotos son un manjar para la farándula nacional, el hecho de imaginar alguna modelo o actriz tal como Dios la puso en este mundo nos produce una sensación de taquicardia, pues alguna vez tuvimos la oportunidad de ver ese sueño convertido en realidad.

Sin embargo, ciertos casos resultaron ser simplemente un montaje pero otros fueron verdaderos, acá les traemos una colección de las famosas que sufrieron filtraciones de fotos ¡De culto!

Flavia Medina: La ex participante de “Volverías con tu ex?” fue víctima del ataque de Adriana Barrientos, quien colgó en su twitter dos imágenes de la trasandina totalmente desnuda. Finalmente, “La Leona” borró los posteos y le pidió perdón a la pareja de la argentina, Tony Espina.

flavia2

flavia1

Kathy Contreras: Ha desfilado por cuanto programa juvenil y farandulero existe en nuestro país, es una chica de armas tomar y cuando se filtraron las fotos con una supuesta polola, salió a aclarar que las imágenes ¡Eran totalmente verdaderas!

rmn445

kathy-intimidad