La razón del “segundo aire” que inspiró a Universidad de Chile

Luís María Bonini está cumpliendo un rol clave en la Universidad de Chile que dirige el técnico argentino Sebastián Beccacece que logró por primera vez su segunda victoria consecutiva.

Llegó para salvar el camarín. El ex preparador físico de Marcelo Bielsa en la Selección Chilena, Luis María Bonini, ha cumplido un papel trascendental para levantar anímicamente al alicaído plantel de Universidad de Chile. Su trabajo se puede resumir en: Reformar el plantel y conectar todas las aristas del equipo.

“Desde que llegó Bonini ha estado todo mucho mejor, todos los trabajos han estado más ordenados, en el cuerpo médico se integró a un nuevo kinesiólogo que se entiende con él, porque él ha sido el que solucionó el problema que se tuvo con Beccacece“, declaró una fuente dentro del Centro Deportivo Azul al medio online El Gráfico.

Y el encuentro jugado contra la Universidad de Concepción presentó cambios importantes dentro del juego colectivo e individual del equipo. Un cambio que se pedía a gritos a dentro del equipo azul, y que el trabajo del argentino ha sido clave para levantar a la “U” y seguir con la buena racha.