La foto intima de María José Quintanilla que encantó a sus fans

La carrera artística de María José Quintanilla va cada vez mejor, tanto que ha compartido escenario con el gran Juan Gabriel durante una breve estadía en México.

Pero más allá de la música, hay otra felicidad que en el último tiempo ha inundado el corazón de la Coté, pues en octubre pasado se convirtió en la tía “más chocha” de todas, al recibir a su sobrina y ahijada, María Paz.

En entrevista con Página 7, a comienzos de este mes, la “Coté” confesó que no podía estar más feliz, asegurando que había descubierto un lado maternal que hasta ahora desconocía. “Es terrible porque antes tenía fotos de cosas más onderas en el celular, y ahora tengo fotos de pañales, de guaguas, tanto que a veces me siento como la mamá porque la mudo, le saco los chanchitos, hago toda la pega y feliz“, relató en ese tiempo.

En su cuenta de Instagram también queda más que claro lo orgullosa que está de su familia, pues constantemente comparte este tipos de fotos con sus más de 10 mil seguidores.

Los mismos que este jueves se conmovieron al ver que Quintanilla publicó en esta red social una fotografía junto a su padre, Reinal Quintanilla, quien falleció en agosto de 2008, producto de un infarto.

En la imagen, la cantante también escribió un emotivo texto para expresar todo su amor y agradecimiento a su “gran amor”.

“Despidiendo el año con esta foto que me encontré, de el gran amor de mi vida !!! El que me enseño la perseverancia y el respeto por lo que uno ama hacer en la vida! Quien me decía “pachora” antes de hacer mis en ese tiempo pitutos escolares !!! Viejo querido, donde te encuentres quiero decirte que te amo!!! Y que te siento mas cerca que nunca !!! Pienso en ti todos los días !!!! Gracias por todo lo que me entregaste, te amo y aca estamos todos !!! Queriéndonos mucho y recordándote, fue el texto que conmovió a varios fanáticos de la intérprete.