La formación que utilizará Sebastián Beccacece ante San Luis

Sólo un tiempo duró la idea del técnico Sebastián Beccacece de jugar con una línea de tres defensores frente a Deportes Antofagasta. Pese a que la Universidad de Chile presionó a los Pumas en ofensiva, la solidez de la última línea no estuvo certera y eso hizo al rosarino volver a un bloque defensivo que contará con cuatro hombres.

Con eso como antecedente, Matías Rodriguez, Christián Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour serán los encargados de custodiar la retaguardia del joven portero Nelson Espinoza, quien reemplazará al lesionado Johnny Herrera ante San Luis de Quillota este sábado (15:30 horas).

Por otra parte, la U también contará con el estreno oficial de uno de sus refuerzos para esta temporada, luego de que se culminara la sanción con la que llegó el volante Lorenzo Reyes desde la liga española. Ante la lesión de Franz Schultz, Sebastián Martinez será el encargado de ayudarlo en la contención del equipo universitario.

Con el cambio de esquema, el gran ganador será el ex delantero de Deportes Concepción Juan Leiva, quien ingresará desde el primer minuto ante los canarios, en reemplazo del defensa y goleador de los azules en este torneo, Alejandro Contreras.

Teniendo eso en consideración, los azules enfrentarán a los canarios con Espinoza en el arco; Rodriguez, Vilches, Jara y Beausejour en la zaga; Reyes, Martinez y Gastón Fernández en el mediocampo; Nicolás Maturana, Felipe Mora y Leiva en la delantera.

Los azules enfrentarán al equipo de Miguel Ramírez en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con la misión de poder ganar para hacer olvidar el delicado momento deportivo que ha tenido en ascuas la continuidad de Beccacece en la banca de la U.