Johnny Herrera intenta plasmar la idea de Sebastian Beccacece en la cancha

La derrota de Universidad de Chile ante Santiago Wanderers en el arranque del Apertura golpeó a todos al interior del CDA, desde los dirigentes pasando por el cuerpo técnico y los jugadores.

El DT Sebastián Beccacece sintió que varios futbolistas no entienden su idea, pese a que los resultados en los amistosos previos dijeron otra cosa. Varios elementos, principalmente los refuerzos, se vieron confundidos a la hora de ejercer sus labores.

Johnny Herrera, capitán del equipo y quien acaba de renovar hasta 2018, observó lo mismo y se lo hizo saber al ex ayudante de Jorge Sampaoli. Es por eso que este martes el portero y “Becca” conversaron por cerca de 15 minutos a solas. El DT tomó los apuntes de Johnny y le pidió al capitán que lo ayude a plasmar la idea de juego en sus compañeros.

En todo caso, desde Azul Azul apuntaron que el despido no es una opción, pues se da por descontado que si no es campeón, se marchará una vez finalizado el semestre, por lo que “sería un contrasentido gastar US$ 1 millón en cesarlo a mitad de torneo”.