Javiera Contador sufre bochorno en vivo: Muestra demás al caerse

Un rosal le jugó una mala pasada a la animadora del Buenos días a todos, Javiera Contador, mientras el panel se encontraba en la sección sobre Radiestesia.

La actriz, pisó mal y se fue contra unas flores, pero no pasó a mayores porque un camarógrafo alcanzó a tomarla.

“¡No la empujen!” gritó Alvaro García, mientras Contador bromeaba: “Se me acabó el suelo y había un rosal y tengo una pequeña espina, pero me la voy a sacar después”.

“¡Prevención de riesgos!” agregó después Karen Doggenweiler, mientras Carla Jara ayudaba a la actriz a quitarse las espinas.

Pero como si una caída fuera poco, la ex Casado con hijos volvió a pisar mal, pero esta vez fue peor, pues mostró demás por culpa de su falda.

“¡El panel la tapó porque quedó a potopelé”, aseguró Gonzalo Ramirez, mientras abrazaba a la avergonzada Javiera Contador.

“Voy a empezar a hacer la alcoholemia antes de entrar al programa”, señaló entre risas Karen, mientras el matinal repetía las imágenes de la caída.

“Lo único que me preocupaba es que se me viera el pot*, si la espina al final da lo mismo… una espina más en este camino”, finalizó la simpática animadora.