Ingrid Parra y Pilar Bezanilla encendieron Así Somos con fogoso meneo de caderas

Mientras las noches se vuelven más frías, pocos son los espacios televisivos que ayudan a subir la temperatura ambiente. Uno de ellos es el Así Somos, donde la noche del viernes dos musas del programa se lucieron con una sensual muestra de reggaeton.

Así lo hicieron las bellas Ingrid Parra y Pilar Bezanilla cuando comenzaba el fin de semana pasado, y decidieron alegrar la noche con suculentos y calurosos movimientos de baile, cuando en el set discutían sobre este género musical.

Fue así como las curvilíneas elevaron la temperatura del espacio que durante años a entretenido a miles de televidentes, que sólo puede agradecer estas regalías que sirven para el entretenimiento.

De esta manera las guapas jóvenes quieren lograr la atención de los adeptos al mítico programa Toc Show, que dejó a más de algún séquito con pañuelo en mano luego de su cierre tras tres años de sintonía en UCV.

Te dejamos a continuación el video compartido por La Cuarta, en el que se puede apreciar el perreo con el que muchos hombres seguro fantasearon.