Increible: Reos celebraron fiesta con bailarinas sin nada de ropa por 3 días

Cuando uno piensa en privación de libertad y cárcel se imagina castigo, sufrimiento y soledad, pero eso es lo que menos sintió un grupo de reos, que en vez de pasarla terrible y pagar sus crímenes y delitos, se mandaron flor de celebración.

Y es que la fiesta no fue cualquiera por que los hombres se las arreglaron para conseguir un show erótico dentro del centro penitenciario que estuvo marcado por la presencia de bailarinas desnudas, un Dj y hasta una orquesta, en una celebración que duró nada más y nada menos que tres días.

La insólita situación ocurrió en la cárcel de Izalco en El Salvador y la veracidad de las imágenes difundidas por internet y redes sociales fue confirmada por La dirección de Centros Penales del país centro americano.

El la fiesta que ha escandalizado a todo El Salvador y gran parte del mundo, habría sido autorizada por director Nelson Rauda, cuando hubo una tregua entre las pandillas más peligrosas del país, y además habría contado con el apoyo del gobierno del ex presidente Mauricio Funes (2009-2014).

El video habría sido grabado en agosto del 2013 y se viralizó hace algunas semanas tras ser publicado en YouTube. En el registro se puede ver como varios reos disfrutan de los bailes de al menos tres mujeres desnudas que incluso se sientan en las piernas de los condenados mientras uno de los gendarmes toma fotografías y captura el cuestionado video.