Hija de Dj Méndez deja la grande mostrando su cuerpo junto al de su novio

La hija de Dj Méndez hace bastante tiempo que comenzó a cultivar su cuerpo mediante una alimentación saludable y el ejercicio, y producto de aquello es que constantemente publica fotografías en su cuenta de Instagram para compartir sus avances.

En esas postales, Steffi Méndez también invita a sus seguidoras a que se comprometan con un estilo de vida saludable, asegurando que con esfuerzo y dedicación, alcanzar el cuerpo soñado es posible.

Un vientre tonificado y brazos más firmes, son los principales avances que ha notado la morena, según ha señalado en varias de estas imágenes, pero su convicción es total y la joven de 20 años no descansará hasta lograr sus objetivos.

Al parecer, en esta cruzada se le unió su pololo Matías Gil, actor y ex chico Yingo conocido como “Mati Smile”, y con quien tiene una relación de hace ya más de dos años.

En una reciente fotografía compartida por la ex candidata a reina del Festival de Viña 2013, se puede ver a la pareja en paños menores luciendo su tonificado cuerpo y listos para darle la bienvenida al 18.

“Jajjajajaja gozando de un dia sabado soleado perfecto como hoy! dandole la bienvenida a nuestro 18 q viene!!!! #tikitiki” (sic), fue el mensaje de la guapa morena en la imagen que en cosa de minutos ya superó los 1.300 “me gusta”.

Y mira con esta de guapa:

BACK TO WORK! 😍💕 @pobregallocl

A photo posted by Negrita (@neegra95) on

#vacaciones 😎🌞💦

A photo posted by Negrita (@neegra95) on

P A R T Y 💁🏻

A photo posted by Negrita (@neegra95) on