Gala Caldirola sorprende a todos con su nuevo tatuaje

Hace dos días la guapa Gala Caldirola compartió una foto semidesnuda, pero sin mostrar nada extra, mientras le estaban realizando un tatuaje en su espalda. “Tatuémonos!! Pongo mi piel en tus manos @franciska_melendez”, escribió en la oportunidad, publicación que recibió críticas divididas.

“Nooooo que mal, porqué se tienen que tatuar tan grotescamente. Está bien uno sencillo femenino, pero uno asi demasiado”, “Por Dios no qué horror, qué hiciste. Tener la piel linda, sana y ponerse una cicatriz por gusto. No lo entiendo”, fueron sólo algunos de las decenas de comentarios que recibió.

En tanto, otros seguidores pensaron completamente lo contrario, y saltaron a defenderla: “Gente deje vivir y vivan tranquila, cómo va a ser tanto cosa de ella se tatúa y qué cosa se tatúa. No sean tan metidas, la mina es regia, lo que se haga quedará bien” o “Pascual está lleno de tatuajes y no veo que nadie se escandalice por eso! Algunas sois unas pesadas. A mi personalmente me encantan los tatuajes en la espalda”.

gala-tatuaje-700x525

gala-1-700x279