El video de Kylie Jenner y Tyga que se habría filtrado

Una supuesta fotografía o captura del video prohibido de la bella socialité y modelo estado unidense Kylie Jenner y su expareja, Tyga, se habría filtrado y estaría siendo rápidamente viralizada por internet, dando cuenta de que el registro sobre el que tanto se rumoreaba era era.

La hermana de Kim Kardashian se vería envuelta en uno de los grandes escándalos sexuales de los últimos años luego de que el video supuestamente viera la luz en la página web del rapero. Al menos así lo dijo un usuario de Twitter, que aseguró además haber salvado parte del registro, reportó Mirror.

Captura-9

“Adivinen quien tomó el video prohibido de Kylie Jenner antes de que fuera borrado de la página web de Tygga”, escribió TyBracey en las redes sociales, en un mensaje que pronto eliminó

Se trataría además de una fotografía muy gráfica, donde según la descripción entregada por Radar Online se puede ver a “Una joven realizando un acto sexual a un macho afro-americano” y según afirma el propio Mirror inglés un medio, hasta el momento anónimo, estaría ofreciendo altas sumas de dinero para hacerse con las imágenes.

Sin embargo, varios también se han encargado de desmentir la posibilidad de que el video, que si bien podría existir, se haya filtrado, al menos a través del propio rapero o sus cercanos.

“Tyga no es tan estúpido como para enfrentarse a los abogados de los Kardashian al quebrar el acuerdo de confidencialidad. Kris (Jenner) le dijo claramente que si alguna vez se metía con la imagen de su hija ella personalmente lo destruiría y haría que Kanye se asegurara de que nunca trabajara de nuevo” aseguró una fuente a Radar.

Recordemos que este supuesto video saca a flote nuevamente esta polémica relación, que había, al parecer, pasado al olvido para ambos, que ya tienen nuevos enamorados.