El trabajado abdomen de Ivette Vergara que se roba las miradas en Instagram

Ivette Vergara es considerada una Milf en Chile. A sus 44 años la panelista de Mucho Gusto tiene una figura que cualquier mujer quisiera tener.

Pero su tonificado cuerpo no lo consiguió por arte de magia. La verdad es que la esposa del periodista de Radio Bío Bío, Fernando Solabarrieta, ha tenido una vida ligada al deporte, como el vóleibol, y al gimnasio.

A través de las redes sociales suele compartir algunas de sus rutinas de ejercicio, bastante exigentes algunas de ellas.

¡Y no toma respiro! El rostro de Mega no descansa cuando se trata de tonificar su cuerpo y así lo comprueba constantemente, específicamente en Instagram, donde se llena de piropos.

A decir verdad, la periodista, pese a tener una linda figura, no suele compartir fotos o videos con escasa ropa o mostrando, por ejemplo, su abdomen.

Por esta razón la publicación que hizo este lunes llamó tanto la atención, pues en ella aparece realizando una rutina con sus brazos, dejando ver su tonificado abdomen.

“Aquí les dejo una rutina más de brazos, probando la #powerplate a ver cómo funciona…es bien agotadora!!”, escribió.

Su publicación recibió más de 2 mil me gusta y se llenó de comentarios como “¡¡Seca!! Estás maravillosa”, “Quién como ella, la que puede puede, con ese cuerpo también comería sin culpas” o “¡¡Eres mi inspiración, estupenda, te pasaste!!”.

¿Qué te parece su perseverancia?

Otras fotos que nos vuelven locos:

A estas alturas recuerdo de sol y playita…volviendo al frrrrio!!!…nos vemos mañana en @muchogustomega @muchogustomatinal

A photo posted by Ivette Vergara (@ivettevergaratv) on

En lanzamiento disco Lucho Jara!!! @altamodachile zapatos y accesorios #vincecamutochile @sargobrands

A photo posted by Ivette Vergara (@ivettevergaratv) on