El nuevo video de Loreto Martinez que causa sensación en Youtube

Tras su sensual aparición en el programa de Chilevisión, “Manos al Fuego”, Loreto Martínez se convirtió en una figura mediática de la farándula chilena, por su belleza y carácter al momento de enfrentar una cámara de televisión.

Esta vez, la curvilínea modelo protagonizó un video clip de reguetón, del compositor “Juanka, El Problematik”. El tema se llama “Quítate la Ropa”, en donde la morena sube la temperatura con sus encantos y sexys movimientos.

Este día fue muy variado pero lleno de buenas Noticias, fui a yoga con mi mami, compartí con mi hermanito, jugué con mi sofia🐶 ,y aunque estuve con fiebre no importó porque me sentí niña de nuevo por el cuidado de mama😍…lanzaron el vídeo clip , vienen nuevos proyectos, y en espera de una respuesta de un gran trabajo ,estoy agradecida de toda la gente que me apoya y me sigue porque a pesar que no pueda responderles a todos se que quieren entregarme su cariño y apoyo 🙂 , y eso es impagable , por eso los quiero tanto porque se dan el tiempo de darme energías a pesar de cosas que uno pasa en la vida o de la maldad a alguna gente , aun que no lo crean me ayudan mucho a seguir luchando y esforzandome por mis sueños ,gracias a todos todos todos… Dios los bendiga y recuerden que el lo es todo , algún día les demostrare como el cambió mi vida y me hace mejor persona cada día , pero eso se dará con el tiempo ,buenas noches los quiero y mucho! Y recuerden " A veces creemos que la vida nos dice : NO, pero sólo nos dice : ESPERA " 😊❤

A photo posted by Loreto Martinez (@loretomartinez7) on