El gran dolor que confesó Mónica Godoy en MV

El programa Mentiras Verderas empezó la semana pasada una nueva temporada, a la cual han ido interesantes invitados que han contado emocionantes historias de sus vidas.

En el capítulo del martes tuvo como principal entrevistada a la actriz Mónica Godoy, quien contó detalles de su lucha por ser mamá y su relación que lleva con Nicolás Saavedra.

La actriz que hizo su carrera en TVN y que ahora está alejada de la televisión, señaló en el programa que retrasó su maternidad porque no se encontraba preparada, aunque reconoció que nació de ella tomar el impulso para tomar ese desafío.

“Me permití el reflexionar al respecto y darme la oportunidad de poder decidir distinto y decir ‘no quiero ser mamá ‘ o sea, me abrí a esa reflexión (…) a lo mejor a algunas se les va dando porque se les pasó la edad”, relató.

Tras su pensamiento, Mónica dijo que cuando quiso ser mamá averiguó otros sistemas para tener un hijo aunque no tenga pareja, por lo que recurrió a un amigo que la iba a ayudar, pero no quedó en nada.

A Ignacio Franzani también le relató lo difícil que fue ser madre, debido a una pérdida que tuvo hace algunos años. “Ahí es cuando me di cuenta que uno no decide todo, que uno no tiene tanto las riendas como cree y que las cosas llegan cuando tienen que ser y no ahora”, aseguró.
Aunque confesó que esa experiencia le sirvió de aprendizaje, ya que “esto me enseñó a que no puedo controlar todo. Pese a las ganas, el esfuerzo o la dedicación que le puedo poner a algo, hay un factor que nosotros no manejamos, algunos le llamamos destino, para otros es el Dios en el que creas, pero esto me sirvió para darme cuenta que la vida es ahora y uno tiene que disfrutar esto porque no sabes si va a resultar”.

En el programa de La Red también habló de su relación con el actor Nicolás Saavedra, con quien empezó su amorío grabando la teleserie Santo Ladrón, en Caleta Tumbes.

Los ángeles de @patopimienta 😂😂😂 #bajoterapia, Jueves a Domingo @centromori @the_maks @andreapdec

A photo posted by Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@monicaagodoy) on

Hoy estaré a las 22:00 en #SinDiosNiLate x #ZonaLatina✌️

A photo posted by Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@monicaagodoy) on

☀️Feliz Lunes a todos!☀️ Disfrutando mi chaqueta #greenfield @tiendas_paris

A photo posted by Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@monicaagodoy) on