El extraño ofrecimiento de Universidad de Chile a Pablo Guede

En una entrevista a un medio nacional, el actual técnico de Colo-Colo habló sobre una supuesta oferta realizada por los Azules.

Pablo Guede completará próximamente un mes como DT de Colo-Colo. El argentino llegó al cuadro albo para suplir la traumática salida de José Luis Sierra.

Sin embargo, el DT fue muy solicitado previo a su firma en el “Cacique”. Así se desprende en una entrevista que El Mercurio le realizó al estratega albo, en la que se sostiene que Universidad de Chile le habría ofrecido a su representante 200 mil dólares, precisamente para no firmar en el elenco de Macul y mantenerse como el eventual reemplazante de Sebastián Beccacece, en caso que este sea finiquitado antes de tiempo.

Al ser consultado por eso, el expalestino señaló “no tengo la menor idea…No, de eso no me llegó nada. Se dicen tantas cosas. No voy a perder mi libertad de trabajar, no hay plata que lo valga”.

De todas maneras, reconoció que sí tuvo una reunión con la directiva de la “U”, tras la salida de Martín Lasarte. “La única vez que hablé con la “U” fue con permiso de Fernando Aguad (expresidente de Palestino)”, reconoció el estratega.