El espectacular jugador que llevará Leo Rodriguez a Universidad de Chile

El interés de grandes clubes de Europa y un futuro que podría consolidar a un jugador con los “pies bien puestos en la tierra”, según sus propias palabras, es lo que tiene en estos momentos Unión Española con Pablo Galdames, volante mixto hispano y que de a poco se hace un espacio en nuestro fútbol.

pablo_galdames_0

“Es necesario pasar por equipos de ligas importantes en Sudamérica. No es lo mismo jugar en un estadio con dos mil personas, a un estadio con 20 mil personas”, asegura el jugador.

Galdames con sus 19 años sabe que tiene cosas importantes por delante. En la prensa nacional ha circulado la información que grandes equipos de Europa como el Atlético de Madrid y Benfica están interesados en el jugador, principalmente por las campañas que viene haciendo en Unión Española y el nivel de juego, más regularidad, que alcanzó con Fernando Vergara, técnico del cuadro de Plaza Chacabuco. Sin embargo, las cosas están claras y todo debe tener su debido tiempo. Su siguiente paso sería Universidad de Chile.

El eterno ídolo de Universidad de Chile, Leonardo Rodríguez es el representante de la promesa y esta haciendo todas las gestiones para que arriba en la siguiente temporada, tal como se lo aclaró a unos hinchas que le consultaron.