El balde de agua fría que acaba de recibir Universidad de Chile

El delantero Nazareno Solís superó con éxito la revisión médica y se convirtió en el nuevo refuerzo de Boca de cara al arranque del torneo de Primera División 2016.

El goleador, de 22 años y nacido en Campana, llegó en condición de libre y firmará mañana un contrato por las próximas tres temporadas con la institución de la Ribera, que le dejará a Talleres, su ex club, el 15 por ciento de una futura venta.

Cabe recordar que la dirigencia del conjunto cordobés había amenazado al presidente Daniel Angelici con recurrir a la FIFA porque aseguraron que utilizaron la opción de compra del jugador antes del vencimiento del préstamo (el 30 de junio pasado).

“Estoy cumpliendo un sueño, es un salto único en mi carrera. A muy pocos se les cumple el sueño de jugar en el club del cual uno es hincha. Soy zurdo y juego de extremo izquierdo, pero puedo jugar por la banda derecha. También fui volante por izquierda. Todo me genera ansiedad, pisar La Bombonera va a ser muy hermoso”, declaró Solís en diálogo con TyC Sports.

Cabe recordar que el jugador tuvo paso por Universidad de Chile, pero nunca fue realmente considerado por Martín Lasarte y Sabino Aguad, quienes desecharon hacer uso de opción de la opción de compra. ¡El ojito!