Denise Rosenthal en la polémica por criticar la actuación de Cara Delevingne

Era uno de los estrenos más esperado por los fanáticos, sin embargo al parecer Suicide Squad no logró convencer del todo al público ni a la crítica especializada, generando opiniones divididas.

Entre los actores que aparecen, están Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Cara Delevingne, entre otros.

En Chile recién se estrena este jueves, aunque la avant premier fue hace unos días atrás. Una de las famosas que ya la vio, es la cantante juvenil Denise Rosenthal quien no dudó en anifestar su opinión en Twitter.

Aunque no se refirió específicamente a la trama, sí opinó sobre la actuación de la modelo británica de 23 años, Cara Delevigne.

A quien incluso le recomendó que no ‘intentara’ más actuar, deduciendo que debería solo dedicarse a la moda y a las pasarelas.

Denise-Rosenthal-Twitter

Esto generó críticas divididas de sus seguidores, ya que hubo algunos que apoyaron el comentario, aunque por otro lado, hay quienes le recordaron que ella había actuado en películas de Sebastián Badilla y que tampoco era una gran actriz.