Daniela Collet denunció cuenta falsa de Eduardo Vargas

Indignada está la pareja del goleador de La Roja por una situación que se está saliendo de las manos en redes sociales y además está enlodando la figura del artillero nacional.

Cada vez la cuenta de Facebook de “Eduardo Jesús Vargas Rojas” suma y suma seguidores. Actualmente tiene más de 89 mil fans que creen que se trata del jugador de la selección por el nombre y sus respectivas fotos de perfil y portada. El problema es que se trata de una cuenta falsa y mal intencionada, tal como lo dio a conocer la guapa brasileña a través de una denuncia en Instagram.

Muy molesta, la fémina además se siente pasada a llevar por este suplantador de identidad considerando que igual ha publicado fotos de ella e incluso de la pequeña hija de la pareja, Antonella. Claro, las publicaciones nefastas y falsas que en idioma de Edu serían “puras falazias”, la tienen más que indignada y preocupada.

“Esa cuenta ES FALSA… Le pido a todos que ayuden a bloquear por favor… Escribe puras tonteras y la gente cree que es él, lo peor que tienes tanta curtidas (seguidores). No creo que sea un fan porque un fan jamás haría algo tan ESTUPIDO haciéndose pasar por él y escribiendo cosas que lo afectarían” (sic), es el rezo de denuncia de Collet.

El anuncio de inmediato encendió las alarmas en los cibernautas, quienes en el espacio de comentarios de Instagram le hicieron saber a Daniela que además este impostor suele enfrascarse en ciber discusiones con sus adeptos, por tanto, sólo ensucia la imagen del delantero ante los ojos de aquellos que creen que realmente en su cuenta de Facebook.

Por supuesto, las personas honestas ya están reportando a este suplantador que no ha dimensionando el daño que puede ocasionar con reprochable actuar.