Belén Soto respondió a quienes piensan que muestra demás en esta foto

Hace una semana Belén Mora viajó a La Serena para participar en un evento de MAC Cosmetics en una tienda del retail de Mall Plaza, pues es embajadora de la marca.

Su viaje fue relámpago y al día siguiente ya volvía a su ciudad, información que compartió en su cuenta de Instagram, donde subió imágenes de su ida y regreso.

Pero una de ellas, donde específicamente se muestra regresando a Santiago, fue la que llamó la atención de algunos “mal pensados” seguidores que pensaron ver algo …

“Aterrizando en la serena! Nos vemos a las 15hrs en @maccosmetics Falabella Mall Plaza La Serena en el evento de lanzamiento de la colección #faeriewhispers (sic)”, escribió la protagonista de la recordada teleserie Papi Ricky.

Su publicación recibió comentarios de algunos fans que aseguraron que su polera dejaba ver su pezón, lo que claramente no era así.

“jajajaja creo que nadie tiene el pezon ahí, por lo tanto invito a no ser mal pensado, simplemente es una sombra que se hizo”, escribió con humor la joven actriz.