Aylén Milla demandó a medio nacional por publicar foto intima de ella desnuda

Aylén Milla, quien ganó popularidad en nuestro país luego de su participación en el reality Amor a prueba, mostró su lado más sexy en una sesión para la revista SML.

Lamentablemente para la fashion blogger, la publicación faltó a lo acordado, lo que la tiene tomando acciones legales en su contra.

“Habíamos quedado de acuerdo en que las fotos iban a ser sensuales y provocativas, insinuando pero sin mostrar nada. Yo no quería que se viera el pezón ni los pechos, y en la publicación se ve”, reveló la modelo al portal 13 espectáculos.

Si bien reconoce que hasta ese momento iba todo bien, al momento de recibir la revista se llevó la desagradable sorpresa.

“Cuando llegué de vuelta de Italia a mi casa ellos me habían enviado la revista y la abro y empiezo a mirar y estaba esta foto que se me veía todo, y yo me enojé y Marco también”, relató molesta por ver publicadas imágenes que no habían sido aprobadas.

La novia de Marco Ferri confesó que quiso solucionar el asunto en buenos términos, pero la revista no tomó su oferta en cuenta.

Aylén Milla from Revista SML on Vimeo.

Más de Milla:

Relajando, esto si que lo necesitaba! En el medio del mar sin nada ni nadie que perturbe, eso es vida!

A photo posted by Aylén Milla (@aylenmilla) on