Así termino Isidora Jiménez luego de competir en los Juegos Olimpicos

Una nueva decepción suma Chile en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, luego que la atleta Isidora Jiménez finalizara su participación en su especialidad.

La deportista obtuvo el lugar 41 de un total de 72 corredoras, el cual estuvo condicionado por su bajo heat de clasificación (23.29 segundos).

“Uno siempre lo intenta, salí a correr para eso, pero no se dio. Creo que, obviamente sin excusarme, la pista 1 es más difícil, por eso para mí haber corrido bien en la pista 1 es un avance enorme en mi carrera, hay que saber correr en todas las pistas, pero mentalmente uno igual se traba al ver el sorteo“, explicó en conversación con Emol.

En relación a un balance de su estadía en Brasil, Isidora fue enfática en decir que “no fue mi mejor marca, estuvo muy lejos de serlo si hablamos de marca. Pero estoy muy contenta, esa es mi reflexión del campeonato, de haber podido parar ahí, a este nivel en mis primeros y salir a correr tratando de dar lo mejor de mí de principio a fin. Gocé la carrera, traté de dar lo mejor e incluso pensé tirarme porque la 3, 4 y 5 llegamos muy juntas“, concluyó.

Athletics - Women's 200m Round 1