Angie Alvarado se robó las miradas con apretado y revelador look

Angie Alvarado se alejó totalmente de la farándula durante varios meses, tiempo que aprovechó para emprender un paradisíaco viaje al continente asiático junto a dos amigas. Allí recorrió varios países que también pudimos conocer gracias a su innumerables postales compartidas en su cuenta de Instagram.

Cerca de tres meses estuvo viajando al otro del mundo, y a fines de agosto volvió a pisar suelo chileno, ante la expectación de varios medios de farándula que esperaban con ansias su regreso para conocer alguna que otra anécdota, sin embargo, lo que más llamo la atención en ese entonces, fue el notorio bronceado con el que arribó la guapa morena.

Luego de pasearse por varios programas contando uno que otro detalle de su viaje, este viernes Angie se sinceró en el estelar de farándula Primer plano, donde reveló, entre otros temas, el verdadero motivo por el que decidió realizar este viaje. “Se estaban acabando las opciones para mí, me estaba ahogando y dije ¿qué hago?, así que me arranqué y le dije a mi mamá me voy“, señaló la hija de la “Geisha” chilena.

No obstante, además de sus confesiones hubo otro detalle que llamó profundamente la atención de sus seguidores tanto en Twitter como en Instagram. Y fue el ceñido vestido blanco con el que se presentó en el estudio.

Un diseño de Nicoleta Valentino fue el que causó furor entre sus más de 220 mil fanáticos que la siguen en Instagram, recibiendo más de 3.300 “me gusta” y una decena de mensajes que alababan su figura y participación en el espacio de CHV.

A disfrutar los poquitos días q quedan con mi ❤🍷😋

A photo posted by Angie Alvarado 😊😆 (@angieaalvarado) on

💃💃💃 con la más mina ❤❤ @domilattimore

A photo posted by Angie Alvarado 😊😆 (@angieaalvarado) on

Sonríe, después encontramos el motivo! 😊❤

A photo posted by Angie Alvarado 😊😆 (@angieaalvarado) on