Video: Selena Gomez causa impacto dandole beso a otra chica

Cada 4 de julio es una fecha importante para los estadounidenses, quienes celebran su día de la independencia. De esto no podía quedar fuera la ex chica Disney, Selena Gómez, quien provocó asombró en las redes sociales tras besar a otra chica.

Lo anterior ocurrió en una fiesta de celebración promocionada por la cantante norteamericana, luego que no pudiera responder a la invitación realizada por su amiga Taylor Swift, para acudir hasta su casa en Rhode Island, por encontrarse en su gira Revival Tour.

De todas maneras Selena no se desanimó por no poder asistir donde su amiga y celebró, a su manera, el día de independencia “gringo”. Así lo hizo saber a través de sus distintas plataformas sociales.

hostess vibes. Happy 4th everyone!

A video posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

Pero fue en un “tuitero” post donde la exnovia de Justin Bieber desató la euforia de sus seguidores, tras compartir un breve clip donde se mostró dando un beso a otra fémina.

De inmediato su publicación se masificó a gran escala en la red social del pajarito y recibió innumerables comentarios sobre la situación. “Estoy tan celosa”, “oh mi dios” y “estoy seguro que debe ser una amiga de Selena”, son algunos de ellos, pero… ¿quién es la chica que recibió el codiciado beso?