Vesta Lugg compartió video donde se deja ver sin nada de nada

Una de las reglas primordiales de las personas que trabajan en televisión es tener una imagen presentable y que se destaque de los demás, debido a la constante exposición que viven día a día.

Quien se preocupa constantemente de su look es Vesta Lugg, que como para cada evento al cual la invitan aparece con una tenida escogida oportunamente para cada ocasión, además de utilizar un sutil pero eficaz maquillaje.

Por lo mismo es que es muy raro imaginarnos como sería la comentarista de moda sin nada de rimel ni lápiz labial. Pero como las redes sociales y las plataformas de internet están para acercar a los rostros de televisión con sus seguidores, la rubia utilizó su canal de YouTube para mostrar su rostro ‘a lo natural’.

A través del sitio para videos, Lugg subió un video en el cual da a conocer sus secretos de belleza para mantener su piel firme y tersa después de estar todo el día con maquillaje.

Poco a poco se va sacando la base, hasta que su piel queda completamente limpia y completamente blanca, para luego aplicar una máscara que le deja la piel suave y blanquear sus dientes con un novedoso sistema.

El video de Vesta ya tiene más de 11 mil visualizaciones en su canal, en el cual también sube registros como cantante y de cosas de su vida cotidiana.

A continuación revisa cómo se ve con y sin maquillaje.

vesta-5-700x394

vesta-4-700x394

vesta-3-700x394