Se cayó Larrondo y estos son los nombres que manera la U para la delantera

Sin lugar a dudas, Universidad de Chile está pasando por encima de todos los clubes chilenos a nivel de contrataciones. Y si pensabas que con la llegada de Jean Beausejour se acabarían los refuerzos en el Romántico Viajero, estabas muy equivocado.

En Azul Azul aun buscan un jugador más para potenciar la delantera y por el momento, cuentan con dos opciones. Carlos Heller tenia como primera opción a Marcelo Larrondo, ex delantero de Rosario Central. Aunque ya no será posible debido a que ficho por River Plate.

Por otro lado, el plan b sería nada menos que Eduardo Vargas (¡si, plan b!). Incluso, desde la concesionaria ya se contactaron con el club alemán dueño de su pase para ver la opción de un préstamo. Aunque debido a su gran Copa América, es bastante complicado, pero no imposible.

De no llegar ninguno de los anteriores, la U iría por otro viejo conocido. Nada menos que Junior Fernandes, el goleador que le pinto la cara a Colo Colo en varias oportunidades. Todo lo anterior suena algo irreal, pero con la llegada de Beausejour, Heller demostró que no tiene problemas en sacar la billetera y pagar por un jugador calado y probado.