Universidad de Chile debutará mañana ante Wanderers con este tremendo equipo estelar

Sebastián Beccacece ya tiene en la cabeza el equipo que parará frente a Santiago Wanderers este sábado en la primera fecha del Torneo de Apertura. El técnico de Universidad de Chile tiene claro que debe levantar luego del negro primer semestre, y para eso comenzar ganando es clave.

El entrenador contará así desde el inicio con varias de las incorporaciones que llegaron este semestre al club como Christian Vilches, Franz Schultz, Nicolás Maturana, Gastón Fernández, Juan Leiva y Felipe Mora.

A su vez, Jean Beausejour, otro de los nuevos, no estará desde el arranque, pero sí en la banca, y se espera que pueda sumar sus primeros minutos con la camiseta del cuadro universitario en la cancha del Bicentenario Elías Figueroa. No así Lorenzo Reyes que estará ausente por una sanción pendiente del Almería.

De no haber alguna modificación de último minuto, el equipo que prepara Beccacece para salir a la cancha a las 12:00 de este sábado es el siguiente. Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Sebastián Martínez, Franz Schultz; Nicolás Maturana, Gastón Fernández, Juan Leiva; Felipe Mora.